Cambios y novedades en Basicletta 2020 la evolución

Cambios y novedades en Basicletta 2020, la evolución. Ya han pasado casi 3 años desde que empezamos y la «tienda» pide cambios.

cambios novedades basicletta 2020 evolución
Basicletta apertura 2017

Para comenzar, en 2020 iniciaremos los cursos de mecánica. Tanto para particulares como para tiendas. Por qué? porque nos encanta lo que hacemos, y compartir conocimientos. Ayudar a otros a mejorar en su trabajo y crear un sector más profesionalizado. Y a los particulares para que entiendan mejor algunos conceptos relacionados con sus suspensiones para sacarles el mayor provecho.

Seguidamente cambiaremos el logo del luminoso de la tienda en los próximos días, que dejará de ser tienda para ser centro de suspensiones y mecánica avanzada. Que es lo que nos apasiona y donde nos diferenciamos del resto de tiendas. Este servicio, como actualmente, será para particulares y tiendas (contactarnos para saber más acerca de las condiciones).

Seguimos con SR Suntour a tope, traeremos algunas suspensiones a la tienda para test además de apoyar a nuestros pilotos. Trabajaremos con las garantías , repuestos y material nuevo con venta a particulares y empresas.

Seguimos siendo centro autorizado Fox, Cane Creek y Öhlins. Para mantenimientos de todo tipo y preparaciones.

Estos son los cambios y novedades respecto a la evolución de Basicletta, a nuestro parecer. No nos gusta estancarnos, creemos en los negocios que cambian según los tiempos y necesidades. Que fluyen con las exigencias del entorno actual. Por ello vamos a darle una vuelta de tuerca y seguir viendo en qué acabará este proyecto a largo plazo.

Por otra parte el mercado, ultra-saturado, pide especialización, ya no vale hacer un poco de todo. Es mejor hacer menos pero hacerlo bien, nuestros clientes lo saben, somos de las pocas tiendas que trabajan con cita previa o pospone trabajos a la semana sucesiva por exceso de carga.

Para hacerlo mal ya están las tiendas con grandes descuentos, donde su único valor añadido son eso, los descuentos, sin aportar nada más al mercado o al panorama ciclista. Bajo nuestro punto de vista sólo hacen mal al sector y queremos distanciarnos lo máximo posible. Lucharemos por una regularización de los precios, incluso más de lo que lo hemos hecho hasta ahora desde la «sombra». Es algo que nos beneficia a todos. Comprar barato significa vender barato de 2ªmano, muchas veces «regalar», por lo que sólo se mueve el mercado nuevo y con grandes descuentos que sólo hacen daño a las pequeñas tiendas, creando confusión al cliente con los márgenes con los que trabaja el sector.

Así que en resumen, cambios, especialización, luchas en el sector, carreras, más carreras, apoyar a los que se lo merecen, y seguir creciendo por el buen camino son nuestros objetivos 2020.

Nuestros mejores deseos para todos este año nuevo.

Leave a Reply