Descubriendo Galicia

Buenos días a todos!

Uno de los propósitos de Basicletta para el 2018 es dar a conocer las maravillas que Galicia puede ofrecer a los viajeros de todo el mundo.

Quien dice Galicia dice calidad, buena gente, lugares impresionantes y tradición.

Queremos acompañaros a conocer los rincones más bonitos de este territorio, para descubrir su encanto a través de una experiencia única, lejos del turismo ruidoso y caótico.

Nuestras ofertas quieren ofrecer un tipo de turismo alternativo donde se pueda llegar a conocer el patrimonio que nos rodea de una forma sostenible y más auténtica.

Cada propuesta nace de la colaboración con empresarios locales y está diseñada en base a los intereses de los viajeros.

Podréis visitar Combarro con sus hórreos y conocer como se cultivan los mejillones en la ría a través de una visita guida en barco a las bateas; degustar el vino Albariño en las bodegas tradicionales de la zona, conocer las distintas artes de la pesca acercándonos a los pescadores locales, asistir a un taller con unas mariscadoras locales e incluso salir de pesca con un marinero experimentado y comer pescado en su barco.

También tenéis más opciones para elegir como: observar aves en espacios naturales protegidos, visitar los petroglifos de Campo Lameiro, hacer actividades como paddle, kayak, sea bike, ect.

Cada grupo (un min de 2 y max de 6 personas)saldremos desde Pontevedra a la hora establecida.

Ofrecemos también la oportunidad de crear rutas personalizadas conformes a las preferencias de cada cliente. Si tenéis preguntas o curiosidad por nuestras propuestas contactarnos por correo o móvil.

Recordamos que acompañamos también grupos internacionales (hablamos: italiano, inglés, francés..) y que pedimos cordialmente reservar con antelación.

Pronto publicaremos nuestras ofertas pero si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactarnos!

Leave a Reply