El viaje no solo amplia la mente; también le da forma (cit.).

Viajar está llegando a ser una actividad muy común, sea por los precios más bajos que antes sea gracias a la tecnología que no nos deja nunca y que nos hace sentir seguros también si perdidos en algún lugar muy lejos del mundo.

Podemos movernos con google map, hacernos intender con google translator y enviar mensajes para que nos rescaten en el caso en qué no podemos encontrar la ruta de casa.

También el équipo de Basicletta tiene una fuerte pasión para los viajes y para los varios significados que esta palabra expresa, entre otros aventura, descubrimiento y condivisión.

Y para vosotros ¿que significa viajar?

Sois los típicos trotamundos yendo de mochileros y nada más o sois de los viajeros que no pueden partir sin haber planeado todo, con mil y más maletas, zapatos para cualquiera ocasión y medicinas como si no hubiese un mañana.

Cualquiera sea tu estilo, si te gusta explorar nuevas tierras y tradiciones, eres el turista al quién queremos dedicar nuestra atención.

Queriamos llevarte a descubrir un territorio aún poco conocido desde un punto de vista del turismo internacional pero que no tiene nada que envidiar a las metas más famosas….Galicia.

Situada en el norte-oeste de España, esta región casi parece haber sido castigada, ahí aislada, en la esquina setentrional de la peninsula iberica.

En realidad guarda un mundo mágico y todo para descubrir, lleno de maravillas naturales y paiságes espectaculare.

Hecha famosa principalmente por el Camino de Santiago, esta tierra parece haber nacido de un cuento de J.R.R. Tolkien, con sus bosques incantados y los acantilados mirando hacía el océano que permiten a los viajeros de perderse en su vastidad.

El marisco, es el plato tipico de esta area pero no nos olvidamos que las parilladas de carne son igualmente exeptionales. Y si sois vegetarianos…no os preocupeis, también hay platos a base de legumbres y verduras locales que os esperan.

La tranquilidad y la unicidad del paisaje encontran un reflejo en la gente de este lugar quién, con la tipica cordialidad y acogida gallega te darán una calida bienvenida.

Las “aldeas” cuyos habitantes todavía mantienen las tradiciones locales, con las casas en piedras y los horreos inevitables rapresentan una solida continuidad entre pasado y presente.

Para todas estas razones, y para muchas más, estamos trabajando para ofrecer una serie de rutas alternativas que os permetan de visitar las muchas maravillas de esta tierra y conocer su popolación encantadora.

Nuestra propuesta nace de la voluntad de hacer conocer al visitante la verdadera Galicia, ponerlo en contacto con la gente de aquí, hacer degustar las exquisitezas tipicas y hacer sí que pueda vivir algo de único, que esta experiencia real y apasionante pueda hacer que vuelva a casa más rico y un poco diferente de como se habia marchado.

Leave a Reply