La pasión en lo que hacemos es nuestra mejor marca de garantía!

Hoy en día escuchamos a menudo hablar de sostenibilidad, de mercado libero, del mundo biológico, y de la difusión de modeles empresariales más ecuos.

Pero a qué nos referimos cuando usamos estos términos?

Se trata simplemente de una estrategia de marketing o hay unos valores reales detrás estas palabras?

Esta pregunta no encuentra una respuesta muy simple y clara a nivel general, así que intentaremos explicar lo que significa para nosotros y qué queremos expresar cuando usamos estos términos.

En Basicletta creemos que la calidad y la sostenibilidad de los productos que ofrecemos son prioridades fundamentales.

Somo conscientes que estos objetivos no son alcanzables pagando el menor coste sobre el mercado y que por eso nuestra clientela elegirá de valuar los productos y los servicios que ofrecemos no intentando ahorrar sobre el precio.

Por eso antes de ofrecer una marca en nuestro local intentamos, cuando posible, de efectuar una recerca sobre como cada producto es elaborado, desde su nacimiento hasta la entrega final.

Seguimos este procedimiento con cada producto, desde el café hasta nuestros cuadros, incluyendo los complementos alimenticios y los productos para la reparación de la bicicleta.

Evitando, aquellas marcas que eligen una política empresarial claramente contraria a estos valores, estamos continuamente buscando nuevas colaboraciones con quien comparte esta nuestra visión.

Si un producto es de calidad, sigue unas normativas para el respeto del ambiente, aporta una valor añadido y premia la creatividad de quien lo ha ideado entonces seguramente llama nuestra atención!

Los productos que ofrecemos vienen principalmente de países europeos (Italia, Spagna, Regno Unito, Repubblica Ceca) y la calidad final nunca deja insatisfechos.

Con una diferencia de precio no excesiva, el cliente puede disfrutar de una calidad superior a los productos que no respetan los derechos de los trabajadores (y que por esta razón pueden contar sobre un producto con precio reducido) la cuya calidad a menudo deja mucho que desear.

Nuestro objetivo es favorecer una elección más responsable, sin recorrer a costes inaccesibles.

Quizá seamos demasiados utópicos y esperanzadores creemos fuertemente en estos valores y intentamos quedarnos fieles y coherentes a ellos.

Solo haciendo pequeños pasos hacía un largo camino que une siempre más consumadores podemos llevar realmente a una diferencia en la demanda y oferta también a escala más amplia.

 

Leave a Reply