Nuestra historia

 

Hola y bienvenidos a todos los que hayan caído en esta página.

Primero gracias por pasar un rato con nosotros y luego esperamos que os guste nuestra historia y nuestra idea.

Una rápida presentación de quiénes somos:

Javier y Chiara, 31 y 29, español y italiana.

Nos conocimos en Edimburgo hace mas de 4 años y decidimos emprender un viaje juntos en todos los aspectos; como pareja y para ver un poco de mundo y salir de nuestra zona de confort!

Crean nos cuando decimos que lo hicimos de verdad. Cualquiera que haya vivido este tipo de experiencia sabe de lo que hablamos. Miedo, dudas y incluso pánico por una parte, pero también adrenalina, satisfacción y felicidad por otra.

Tuvimos la oportunidad de viajar por Australia, Nueva Zelanda, Malasia y algunos otros países. Ésto nos dio la oportunidad de encontrar gente maravillosa, paisajes espectaculares, conocer otras culturas y comprender aún mejor que el mundo es mucho más grande de la cotidiana realidad a la que estamos acostumbrados.

Desde que nos mudamos a Italia (finales de 2013), Javi tuvo un empleo como product manager y diseñador de bicicletas (él es diseñador gráfico y está loco por las bicis) y yo tuve distintos trabajos, lo que es bastante común en estos días (especialmente si estudiaste Turismo Sostenible).

Los dos acabamos firmando contratos indefinidos pero la verdad es que esto no era lo que realmente queríamos, así que…aquí estamos!

Tuvimos la idea loca de abrir una pequeña empresa donde nuestra creatividad pudiese fluir sin restricciones y donde podríamos dirigir toda nuestra energía a nuestro sueño personal.

Volver