Por un 2018 sobre ruedas!!

Buenos días a todos de parte del equipo de Basicletta!

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a todos Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo. También queremos explicar que si no hemos publicado ningún post en los últimos dos meses ha sido porque afortunadamente desde la inauguración de la tienda en Pontevedra estamos bastante ajetreados!

Además del trabajo en la tienda y contestar a los mensajes que hemos recibido de todas parte de España, hemos seguido haciendo cursos de formación para mejorar aún más nuestras capacidades en el servicio de reparación y mantenimiento de las suspensiones!

Entre ellos, hemos hecho un curso en Francia para ser servicio técnico oficial para la marca SrSuntour, ahora en Enero iremos a Barcelona para realizar otro para la marca Cane Creek y también en poco tiempo asistiremos a otro curso a Lisboa para ser centro oficial Fox.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y para poder garantizar estos estándares tenemos que formarnos en continuación. Esto, de hecho, es un requisito necesario para poder dar el mejor servicio y para mantenerse siempre acorde a los tiempos y las últimas novedades!

El 2017 ha sido un año muy intenso, que nos ha permitido conocer a personas interesantes, realizar un sueño y hacernos conocer por nuestro trabajo en Galicia y poco a poco en el resto de España.

Confiamos mantener y superar estos resultados con el nuevo año y deseamos a todos un maravilloso 2018!

Leave a Reply