Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /home/basiclet/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Centro suspensiones – Basicletta
 

Centro suspensiones

 

En Basicletta podrás encontrar un servicio especifico para la reparación, mantenimiento y personalización de tus suspensiones.

Desde Mayo 2017, somos Servicio Técnico Oficial Andreani llegando a ser uno de los pocos centros oficiales que ofrece este servicio sobre el territorio y los únicos en poder hacer todo tipo de revisiones y mantenimientos a las suspensiones ÖHLINS.

A finales de 2017 hemos hecho un viaje a Francia para aprender del equipo dedicado al desarrollo de productos de alta competición para SR SUNTOUR la división WERX, y hemos vuelto con un certificado de servicio técnico autorizado en España.

En enero hemos realizado de la mano de DRS el curso específico para ser servicio técnico oficial CANE CREEK.

En marzo tenemos previsto el viaje a Portugal para ser también servicio técnico oficial FOX España.

Disponemos de una máquina de vacío semiautomática, para purgar amortiguadores y cartuchos, hará el trabajo en el taller más sencillo, efectivo y productivo ahorrando tiempo en la reparación y puesta a punto de amortiguaciones.

Disponemos también de otro taller independiente en la parte trasera de la tienda únicamente destinado a este trabajo, con lo último en herramientas para el mantenimiento de suspensiones. Y usando siempre los mejores lubricantes y grasas para un óptimo resultado.

Como veis no paramos, queremos ofrecer un servicio de primera por eso invertimos en formación y conocimiento.

Ven a visitarnos a Pontevedra o contáctanos para cualquier duda acerca de tus suspensiones.

Contáctanos

Volver