Vale, nos gusta Basicletta..pero dónde está??

 

Hace unos meses que escribimos nuestro último post en Basicletta y muchos de vosotros sabéis que si no hemos estado es porque hemos estado ocupados más de lo previsto.

Ahora, el verdadero objetivo de este post es que queremos responder a todas aquellas personas que justamente nos han preguntado cuándo vamos a abrir ese famoso local!?

Nada nos haría más felices que poder contestar con una fecha concreta pero la verdad es que desafortunadamente nos vemos obligados a depender de otras personas, como de hecho ha sucedido hasta ahora.

Estos meses han representado un continuo desafío, hemos recibido golpes bajos de personas en las cuales hemos ingenuamente confiado, pero que también, nos han llevado a una mayor conciencia de lo que es nuestro objetivo y sobre todo de cuales son los medios que estamos dispuestos a utilizar para lograrlo y aún más claros los que no.

Hemos vivido en nuestra piel la realidad del mundo empresarial, donde gana siempre el más “listo” o sea, aquel que cree que juega con ventaja por adelantar quien actúa de buena fe y pueda obtener un beneficio a largo término.

De este estándar empresarial, desafortunadamente demasiado común, queremos coger distancias y esperemos que vosotros entendáis el retraso que esto conlleva.

No queremos ni lamentarnos de la mala suerte que hemos tenido, son ya tres veces, en las que hemos sido engañados o nos han hecho perder mucho tiempo con los locales que nos venían propuestos en alquiler, tampoco buscamos escusas por el retraso en abrir nuestra actividad.

Sólo viviendo en primera persona situaciones difíciles y cometiendo errores se puede aprender y esto es lo que hemos decidido hacer y seguimos haciendo.

Tampoco podemos negar que en algunos momentos hemos dudado ser capaces de gestionar todo esto, pero el apoyo de los quienes creen en nuestra idea, en nuestro proyecto, en la pasión que transmitimos, nos da una carga constante para seguir adelante.

En conclusión esperemos que aquellos que están interesados en nuestro mensaje puedan tener un poco más de paciencia y confianza en nosotros y esperar juntos el día que por fin llegue la ansiada inauguración!

Mientras tanto recordamos que por lo que respecta los pedidos, las reparaciones, el servicio de suspensiones, los tours, ya estamos funcionando al 100% así que no dudéis en seguir contactándonos como habéis hecho hasta ahora. Simplemente aún no tenemos local.

Leave a Reply