SR Suntour España- Basicletta

SR Suntour España- Basicletta

Vamos a retomar un poco el tema blog, aquí escribiremos consejos, noticias, trucos y demás artículos relacionados con lo que más nos gusta, el ciclismo.

Para comenzar, hemos hecho un mailing a varias tiendas de España. Comunicando que desde hace algunos meses somos el servicio técnico para España de SR Suntour para Garantías. Buscando un servicio más rápido y más profesional, hemos decidido colaborar para situar la marca en una buena posición de venta y post-venta. También vendemos los productos a tiendas y particulares.

Una empresa que no tenía por qué empezar esta aventura. Siendo el mayor fabricante del mundo de suspensiones. Se ha metido en el mercado de las horquillas de alta gama para demostrar que también lo podían hacer.

Hace 6-7 años ex-ingenieros de la desaparecida Marzocchi, se fueron a trabajar a SR Suntour, Italia y Francia, donde se desarrollan todos los nuevos productos. En estos años han conseguido ya podiums en la copa del mundo de descenso. Donde se desarrollan los productos que luego se aplican al enduro y XC, como el cartucho PCS, o Piston Compensator System. Un cartucho sencillo y fiable, muy personalizable a las necesidades de cada piloto. Aquí en Basicletta ofrecemos diferentes preparaciones. Basadas en la modificación directa del pistón de compresión, revalvulado, y precarga de los muelles de compresión de baja velocidad. Todo lo necesario para que la suspensión te quede como un guante.

En estos años SR Suntour no ha parado de evolucionar su producto y su servicio, (por ello estamos aquí ahora). Cada pequeña producción de Durolux, AION, Auron.. ha sufrido pequeñas modificaciones de cara a mejorar el producto, siempre en fase de desarrollo. Como ahora, el modelo Rux de descenso donde se están testando los retenes SKF. Que estamos seguros no tardarán en estar disponibles para el resto de la gama.

Un producto con poco marketing, pero buena performance en el terreno.

Que nada tiene que ver con el producto que era hace 10 años. Aunque mucho sigan pensando lo contrario, esto será lo más difícil de cambiar, la idea preconcebida que se tiene sobre la marca.

Por ello destacamos que los nuevos ingenieros, son los ex-ingenieros de nuestra querida Marzocchi Italiana. Horquillas indestructibles, con mucho estilo moto en su interior, quizás algo más pesadas, pero con un tacto increíble y poco mantenimiento.

SR Suntour España- Basicletta

https://www.srsuntour.com/es/inicio/

SR Suntour España- Basicletta

SR Suntour

Leave a Reply